Hamer

Medicina Germánica de Hamer

En mi trabajo con las personas, para entender y buscar la fuente real de las dolencias y enfermedades, aplico la nueva medicina germánica. Desde la biología podemos comprender e intentar solucionar -en la medida de lo posible- el motivo real.
Como mamíferos que somos, tenemos respuestas biológicas para cada uno de los acontecimientos vividos día a día y, dependiendo de la intensidad conflictiva con que los vivamos, podemos enfermar o padecer diferentes dolencias.
El cerebro rige nuestro cuerpo y cada vez que nuestra psique entra en conflicto, éste envía órdenes a nuestros órganos, que empezarán a manifestarse y a tener una reacción biológica a la que hemos aprendido a llamar enfermedad, pero que en realidad es el proceso perfecto y sabio que tiene la naturaleza para intentar solucionar cuanto antes la situación y recobrar la salud.

“EL CUERPO SIEMPRE TIENDE A LA SALUD A MENOS DE QUE VAYAMOS EN CONTRA DE ÉL”
Esta comprensión nos da la serenidad para permitirle el tiempo y el proceso necesario para realizar la curación. Por lo general, estos procesos curativos no son vividos con tranquilidad, debido a un enfoque erróneo de lo que significa la “enfermedad” en nuestra sociedad actual.

Información adicional sobre MEDICINA GERMÁNICA: